hit tracker

Bienvenido
Costas Kleanthous

Bienvenido a Portobello Road, la feria de antigüedades más grande del mundo, con más de 1000 comerciantes distribuyendo toda clase de antigüedades de colección. La feria toma lugar todos los sábados, pero los negocios en sí están abiertos 6 días a la semana. Los sábados desde alrededor de las 5.30 de la mañana y paulatinamente durante todo el día, los comerciantes de Gran Bretaña y del extranjero exponen las antigüedades para la venta. La mayoría de comerciantes abren a las 8.00am y a partir de ahí, el mercado se mantiene en pleno esplendor durante todo el día con coleccionistas y visitantes de todo el mundo.

Los Negocios de antigüedades de Portobello Road ofrecen una extraordinaria variedad de artículos desde relojes, libros, joyas, muebles entre muchos otros con una pluralidad de diferentes precios, desde unas pocas libras esterlinas hasta miles. Visitantes llegan desde todas partes del mundo porque saben que en Portobello Road encontrarán la selección más grande de antigüedades en Gran Bretaña. En esta guía, usted podrá encontrar todos los comerciantes que pertenecen a la Asociación de Comerciantes de Antigüedades de Portobello Road
(PADA - Portobello Antiques Dealers Association), junto con los servicios locales y distribuidores.

Los miembros de PADA están suscritos al Código de Práctica que encontrará al final de esta guía. Esto asegura que los clientes tengan toda la información de antemano de los objetos que quieren comprar y que tengan todos los documentos que garantizan que la pieza sea genuina. Así entonces cuando usted encuentre lo que esta buscando, no dude en poder comprarlo con total tranquilidad y seguridad de un comerciante de PADA. Simplemente busque el símbolo de PADA en los negocios o puestos ambulantes y esperamos que disfruten del paseo!

 

 

CONTACTO EE.UU. y todo sobre PADA

PADA Logo

PORTOBELLO anticuarios ASOCIACIÓN CODE
DE LA PRÁCTICA

Los miembros de PADA debe:

1. O mostrar la totalidad del precio de cada artículo claramente en un ticket o tener un libro en el que se registran la descripción de cada artículo y su precio completo. Esta información debe ser mostrada a los clientes potenciales a petición.
2. Dar a los clientes la mayor información acerca de cada elemento como sea razonablemente posible: por ejemplo, los materiales de que está hecho el tema, el nombre del fabricante, si se conoce, la fecha aproximada de fabricación y cualquier restauración importante.
3. Clientes problema con una factura correcta que muestra la descripción del artículo que aparece en la etiqueta o describe verbalmente, el precio al cual el producto fue vendido y número de registro el nombre, dirección, número de teléfono y el IVA, en su caso, la del miembro.
4. Anote todos los pagos o depósitos con claridad, mostrando las condiciones en que se tomó el anticipo o depósito y la fecha en la que se debe pagar el saldo.
Los miembros no deben:
1. Falsificar o intentar confundir o engañar a los miembros del público o falsamente describir cualquier elemento que están tratando de vender o comprar.
2. Representar falsamente su afiliación PADA como garantía de la autenticidad de cualquier artículo que se ofrece a la venta.
PADA ofrece un servicio de conciliación para los clientes y los miembros que sienten que han sido tratados injustamente y donde los clientes y miembros no han sido capaces de resolver su disputa. Se espera que los miembros de cooperar en este procedimiento.

Un puesto de información se encuentra en el cruce de Portobello Road y Westbourne Grove dirigir solicitudes de información a los distribuidores especializados y para brindar información general.

La Asociación cuenta con los siguientes miembros honorarios:

Presidente:
Costas Kleanthous,

Tesorero:
Knowles Geoffrey,

Secretario:
Ann Swift.

Empresa N º de registro 3086215. Inscrita en Cardiff, Gales.

 

información de contacto

Portobello Road Antique Dealers Association
111 Portobello Road W11 2QB

Te/Fax: 020 7229 8354 (ANTIGÜEDADES CONSULTAS SOLO)

E-mail: (antique enquiries only)
info@antiquesportobelloroad.co.uk

Internet: www.antiquesportobelloroad.co.uk

OBTENER UNA COPIA PDF DE LA GUÍA OFICIAL - simplemente haga clic en la imagen de la guía

pdf file